Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

A partir del 29 de octubre de 2018 está abierto el plazo para solicitar la inclusión en la bolsas de interinos de Extremadura para Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial.

El plazo está abierto hasta el 26 de noviembre de 2018.

 

¿Quién se puede presentar a estas bolsas de interinos de Extremadura?

Es requisito, entre otros, haberse presentado al primer ejercicio de las pruebas selectivas de cualquiera de las dos últimas convocatorias de oposiciones, que son:
 
  • Gestión P.A :  Orden JUS/1165/2017, 24 noviembre (exámenes hechos en primavera 2018), o bien, Orden JUS/2293/2015, 19 octubre (exámenes de 2016).
  • Tramitación P.A: Orden JUS/1166/2017, 24 noviembre, o bien, Orden JUS/2684/2015, 1 diciembre.
  • Auxilio Judicial: Orden JUS/1164,2017, 24 noviembre, o bien, Orden JUS/2681/2015, 1 diciembre.

Además de este requisito, hay que cumplir las condiciones generales previstas en todas las oposiciones (página 4 de este documento).

¿Cumples los requisitos y te interesa Tramitación? Sigue leyendo…

Además, los aspirantes a la bolsa del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, deberán acreditar experiencias prácticas en mecanografía o en medios ofimáticos. Se considerará acreditada esta experiencia en los siguientes casos:
a) Haber desempeñado, en los últimos cinco años, puestos de Gestor Procesal y Administrativo o de Tramitador Procesal y Administrativo interino (denominación anterior: Oficial o Auxiliar) en la Administración de Justicia, o también auxiliar administrativo en otras Administraciones Públicas.
b) Haber aprobado pruebas de mecanografía o de medios ofimáticos en procesos selectivos para el ingreso en las Administraciones Públicas en los últimos cinco años.
c) Presentar una certificación o un diploma acreditativo, expedido por un centro de formación reconocido oficialmente.

 

Plazas disponibles 

En la siguiente tabla, podéis ver las plazas disponibles para en las bolsas de interinos de Extremadura para los Cuerpos de Justicia.

Estas bolsas tendrán una vigencia de dos años, salvo que se agote alguna de sus listas o que por modificaciones legislativas u otras circunstancias, sea necesario Las realizar una nueva convocatoria.

 

 

 

Presentación de solicitudes

Rellenar este anexo.

Las solicitudes para ingresar en las bolsas de interinos de los Cuerpos de Justicia en Extremadura se hará a esta dirección:

Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia en Extremadura (Avda. de la Hispanidad, 39, 10071 – Cáceres), o en la forma establecida en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (cualquier Oficina de Registro).

No es posible presentar la solicitud de forma telemática.

Sólo debe presentarse una única instancia con independencia de los Cuerpos, provincias y zonas solicitadas. Es decir, si te quieres presentar a la bolsa de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial, sólo tienes que rellenar una instancia.

No se podrá formar parte de más de una bolsa de trabajo de Extremadura. Los aspirantes que hayan sido seleccionados en más de una bolsa deberán optar por la bolsa en la que deseen formar parte.

Si os queda alguna duda sobre los puntos de las bases de la convocatoria, os dejo los teléfonos de información de la Gerencia Territorial de Extremadura:

  • Email: gerencia.caceres@mju.es
  • Teléfono: 927625007
  • Teléfono: 927213676

También tenéis la información completa de las bolsas de interinos de Extremadura así como los baremos de puntos.

Ya sabéis que podéis seguirme en Instagram (el_blog_de_patricia_israel) y también en mi página de Facebook para estar informados de las últimas noticias sobre las oposiciones

P

 

 

 

Anuncios